Arranque Exitoso: Fondo Ñeque Inicia su Tercera Ronda con Emoción y Compromiso

El Fondo Ñeque termina el 2023 con la tercera ronda de apoyo a proyectos que impulsan la sostenibilidad y conservación de la naturaleza.

Ya hemos empezado con las reuniones de arranque, que han marcado el comienzo de una nueva etapa, donde el impulso y la innovación se fusionan para transformar realidades. Es inspirador ver cómo las iniciativas respaldadas por el Fondo se unen en un movimiento colectivo hacia un Ecuador más sostenible.

En estas reuniones, hemos presenciado el compromiso de 24 iniciativas de diversas comunidades y organizaciones. Juntas y juntos, estamos tejiendo un tapiz de caminos. Este es solo el comienzo… ¡Seguimos construyendo un futuro donde nos ocupamos de la problemática socioambiental #FondoÑeque #InnovaciónSocioambiental #MetámosleÑeque

Fundación Ñeque