Nuestro equipo

Asesor Financiero

Sigrid Vasconez

Asesora Estratégica

Soy Sigrid Vásconez Davidsson – con licenciatura en Socióloga y Biología y una Maestría en Políticas Públicas de Desarrollo Sostenible, con más de 20 años de experiencia de trabajar con organizaciones de la sociedad civil, la intervención en el campo del desarrollo sostenible y las políticas públicas. Si bien la mayor parte de mi trayectoria profesional he estado vinculada a la sociedad civil, también he tenido oportunidad de trabajar desde la institucionalidad gubernamental y desde el sector privado. Constantemente curiosa me encanta la investigación aplicada, especialmente aquella que se hace con metodologías participativas y que permite generar intervenciones y propuestas de política pública más robustas, equitativas y sostenibles.

Fabiola Arregui

Directora Ejecutiva

Soy Fabiola Arregui, comunicadora con experiencia profesional en el ámbito social, lo cual me ha permitido trabajar en estrategias de comunicación para la difusión de derechos y servicios para distintos grupos vulnerables de la población. Por otro lado, tengo experiencia en la gestión, implementación y seguimiento de proyectos sociales. He tenido la oportunidad de trabajar en oenegés, así como en el sector público y también me he vinculado en investigaciones sobre el empoderamiento de mujeres refugiadas para la prevención y erradicación de la violencia de género en provincias de frontera y Quito.

Norma Velasco Haro

Directora Técnica

Soy Norma Velasco Haro, licenciada en Comunicación Social, con especialidad en Investigación y con una Maestría en Antropología y Cultura. Más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo social – tanto desde organismos internacionales, ONGs, como también desde la academia y la empresa privada-, construyendo alianzas intersectoriales para acompañar procesos con participación multi-actoral. Considero que el fortalecimiento comunitario es la clave en las intervenciones sociales para lograr un impacto real en las políticas públicas, en el mejoramiento de la calidad de vida y en la protección ambiental.

Lorena Ortega

Contadora

Tengo más de 10 años de experiencia en contabilidad y me gradué de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Central del Ecuador. Soy responsable de la información financiera para la adecuada toma de decisiones y la ejecución de las políticas organizacionales para mejorar el desempeño. A lo largo de mi carrera, he desarrollado mi valiosa experiencia en los campos comerciales y de servicios, ayudando a cada organización en el manejo de recursos para el logro de sus objetivos corporativos y la creación de valor. Considero que los problemas sociales deben ser atendidos con estrategias financieras enfocadas en eliminar los rezagos, planteando soluciones y aportando conocimientos para el desarrollo económico y social.

Jessica Ichau

Asistente Administrativa

Soy Jessica Ichau, con estudios bases en Administración de Empresas. Con experiencia laboral en el ámbito social, brindando atención personal, comunicación y empatía. Enfocada en la ayuda a promover un cambio social y cultural, además orgullosa de ser parte y aportar con el reconocimiento de las comunidades u organizaciones para un desarrollo y conservación del Planeta Tierra, y de la igualdad de género.

Considero que una mujer rebelde y determinada es guerrera de sus comunidades, por lo que es necesario buscar la manera de realzar sus encantos étnicos.

Daniela Cevallos

Técnica de Programa

Soy Daniela Cevallos, antropóloga especializada en desarrollo y estudios culturales. Tengo una vasta experiencia en investigación, facilitación comunitaria y gestión de proyectos multidisciplinarios. He liderado iniciativas de desarrollo social, conservación, economía social y solidaria, y sostenibilidad socioambiental en diversos contextos, desde comunidades locales hasta redes regionales. A lo largo de mi carrera he trabajado para transversalizar los enfoques interculturales, de género, interseccional y de derechos en procesos de investigación-acción aplicados a complejas dinámicas socio-culturales, que requieren soluciones prácticas y estratégicas. Mi compromiso es trabajar por transformaciones sociales basadas en el bienestar, la dignidad, y la justicia social y ambiental.

Eduardo Lascano

Asesor Financiero

Soy Contador Público Autorizado con un título en Contabilidad y Auditoría otorgado por la Universidad Central del Ecuador. Tengo más de 10 años de experiencia en Auditoría Externa, Contabilidad e Impuestos, y estoy versado en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y Normas Internacionales de Auditoría. Comencé mi carrera profesional en la firma Willibambergere Cia. Ltda., y posteriormente me incorporé a PKF ECUADOR, donde ocupé el cargo de supervisor de Auditoría.