Compartimos experiencias y resultados de las iniciativas apoyadas por Fondo Ñeque y damos la bienvenida a una nueva ronda de retos y nuevas experiencias

El Fondo Ñeque se complace en compartir algunos de los logros de las iniciativas, de la primera y segunda ronda de financiamiento en la lista de reproducción a continuación:

[VIDEO] El Fondo Ñeque, además de apoyar iniciativas comunitarias que propicien la innovación socioambiental, también impulsa el protagonismo de mujeres, jóvenes, pueblos indígenas y afrodescendientes.

Además, es emocionante anunciar el cierre exitoso de nuestra segunda ronda de financiamiento. Estos logros son solo el comienzo. Estamos encantadas de dar la bienvenida a una nueva fase, la tercera ronda, que traerá consigo nuevos procesos, desafíos e iniciativas audaces. Seguimos comprometidas en apoyar proyectos que marcan la diferencia y promueven un futuro más sostenible para todas y todos. ¡Juntxs, podemos crear un impacto duradero en nuestro entorno!