Infórmate de todo lo que hacemos en Fundación Ecuatoriana por la Equidad Ñeque

Proyectos Fundación Ñeque

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, creada en el año 2000, con sede en Quito – Ecuador. Nuestro trabajo está encaminado a promover relaciones sociales más justas, a través de la generación de herramientas para el fortalecimiento organizativo y el acompañamiento integral a los distintos actores sociales en procura de un desarrollo equitativo y sustentable.

Proyectos Fondo Ñeque

En el 2020, la Fundación crea su programa pionero, el Fondo Ñeque, el cual es un mecanismo de financiamiento que apoya y acompaña a las iniciativas de innovación socioambiental en el Ecuador. Su nombre Ñeque alude a un concepto coloquial muy utilizado en Ecuador y en América Central que significa valor, empeño, fuerza y no darse por vencido.